Dr. José Luis Lodi
Otorrinolaringología
Servicios
- OTORRINOLARINGOLOGÍA
Los (ORL) otorrinolaringólogos son los médicos formados y más adecuados en el tratamiento médico y quirúrgico de pacientes con enfermedades y trastornos del oído, nariz y garganta. También se diagnostican y tratan las enfermedades de los senos paranasales, laringe (caja de la voz), la boca y estructuras del cuello y la cara.
- PEDIÁTRICA
Dedicada al tratamiento quirúrgico o clínico de enfermedades del oído, garganta y nariz desde el nacimiento hasta la pubertad.
Experiencia en entidades privadas y públicas destinadas a la atención Infantil me han convencido de que los niños son adultos pequeños y deben ser tratados con sumo respeto y sinceridad, pero a su vez con claridad, logrando así el mayor entendimiento y colaboración en la relación médico pacientito, lo que es una tarea gratificante para Ellos y para Mí; alcanzando de esta forma conjuntamente con los papás la mejor contención para el niño.
- ADULTOS
La nariz
El cuidado de la cavidad nasal y los senos es una de las habilidades principales de los otorrinolaringólogos. Los problemas en la zona nasal incluyen alergias, obstrucción nasal, ronquidos, alteración del sueño, rinitis, sinusitis crónica, hemorragia nasal, etc.
El oído
La pérdida de audición afecta a uno de cada diez personas. El ORL es el especialista en tratamiento de trastornos del oído. Ellos están capacitados tanto en el tratamiento médico y quirúrgico de la pérdida de audición, infecciones del oído, traumas, trastornos del equilibrio (vértigos), el ruido del oído (tinnitus, zumbidos), y algunos trastornos de los nervios craneales. Los otorrinolaringólogos también tratan trastornos congénitos (del nacimiento) del oído externo y el interno.
La garganta
Respirar, comunicarse (voz y canto) y comer son cosas que implican este área vital. Específico para otorrinolaringólogos es la experiencia en el manejo de las enfermedades e infecciones de la garganta (amigdalitis), la laringe (cuerdas vocales, ronquera), y el tracto aero-digestivo superior o el esófago, incluyendo voz y trastornos de la deglución o reflujo.
Horarios
Idiomas
- Español
Formas de pagos aceptadas
- Efectivo